web analytics

Gonzalo Nuñez, del desierto al frío de la sierra Norte de Madrid

El biker cuellarano, Gonzalo Nuñez, del desierto al frío de la sierra norte de Madrid.

El biker cuellarano, Gonzalo Nuñez, del desierto al frío de la sierra norte de Madrid.

El biker cuellarano Gonzalo Nuñez ha vuelto este fin de semana a la competición en la prueba Sierra Norte Bike Challenge, una carrera que se estrena en el calendario y que se ha disputado por parajes de zona norte de la Comunidad de Madrid, con salida y llegada en Torrelaguna. Y lo ha hecho pasando del extremo calor del desierto en la Titan Desert al frío intenso, la lluvia y la altitud de esta carrera que se ha disputado a través de los picos de la Sierra del Guadarrama, en unas duras condiciones meteorológicas, que han endurecido la carrera al máximo.

El ciclista cuellarano ha superado con creces las exigencias de la carrera, y terminó la prueba en tercera posición en la modalidad non stop master 30, después de completar los 220 kilómetros de la prueba de un tirón, y pasarse pedaleando 15 horas y media, desde las 17.00 horas del sábado hasta las 8.30 horas del  domingo. Y haciéndolo, repetimos. con unas condiciones extremas, lluvia, viento, granizo y mucho frío para esta época del año en la sierra de Madrid.

Este excelente resultado, tercero en la modalidad non stop y ocupar la séptima plaza en la general de la carrera, indica que el biker cuellarano se encuentra plenamente recuperado, después de tener que abandonar en la Titan Desert, por culpa de una gastroenteritis, y planteándose nuevos retos en pruebas de resistencia a lo largo del resto de la temporada. Gonzalo Nuñez ha participado en los últimos meses en la Powerade Madrid-Lisboa, Andalucía Bike Race, la Titan Desert (Marruecos), que es la prueba mas exigente del calendario internacional aunque no pudo completar la carrera por enfermedad, y la Sierra Norte Bike Challenge.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.