web analytics

Guerra de despachos: IU acusa a los populares de mentirosos

Asamblea local de Izquierda Unida de Cuéllar.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha salido al paso de las quejas populares por el uso del local por parte de esta formación política señalando que los concejales del Partido Popular, por un lado «mienten más que hablan» y por otro «parecen nuevos en el ayuntamiento y actúan como si no hubieran tenido responsabilidad de gobierno durante doce años».

Desde esta formación política han aclarado que el local que usan en el centro cultural de Santa Clara se solicitó por escrito en 2007 y les entregaron las llaves en 2008 con la única equipación de dos mesas y la disposición tardía de la clave del WIFI.

Por lo tanto, señalan que «no sabemos de dónde saca el PP que a IU se le dotó de todo tipo de servicios y medios materiales (ordenadores, etc), pues es totalmente falso, ya que en los 12 años de gobierno del PP, el grupo municipal de IU no ha recibido nada » ni un folio ni bolígrafo). Ni un teléfono móvil como disponían los 9 concejales del PP,  ni asignación económica que fueron solicitadas. Y por ello instan a los populares a «no incluirnos en su fango y a hacer lo que en su día hizo Izquierda Unida solicitar el local».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.