web analytics

Herrera en Carbonero: «Aquí somos honestos»

Juan Vicente Herrera a la entrada del centro cultural Los Caños.

Juan Vicente Herrera a la entrada del centro cultural Los Caños.

Estas fueron las palabras de Herrera en la mitad de su discurso en Carbonero el Mayor, cuando hizo su única referencia a los casos de corrupción que tanto daño están causando al Partido Popular, señalando «aquí somos honestos«. Para reconocer acto seguido «con alguna excepción», y añadir con firmeza «puedo mirar a la cara a todos los ciudadanos de Castilla y León«, porque demostramos con hechos nuestro compromiso con esta tierra.

Y es que esta ha sido una jornada de compromisos para los populares. Por la mañana Silvia Clemente ha cumplido con los regantes del Carracillo su palabra dada para sacar adelante el proyecto de modernización de regadíos en la zona, un compromiso adquirido hace casi un año en el marco de las elecciones europeas, que se ha rubricado en vísperas de otra cita electoral.

Y ya entrada la tarde de este «martes santo«, como ha recordado Herrera, los populares han reunido en Carbonero a la práctica totalidad de alcaldes y cargos públicos de la provincia, con un mensaje claro del presidente de la Junta»nada está ganado» en unas elecciones que calificaba de decisivas y trascendentes. Y quizás por ello exhortó a los populares a afinarse en el trabajo con intensidad en esta cita electoral, porque «hay enfado y un malestar latente en la sociedad».

En el auditorio del centro cultural Los Caños, no faltaba nadie, por estar estaba hasta Jesús Postigo, para el que tuvo palabras de agradecimiento el propio Herrera. Y es que hay que reconocer que a la hora de movilizar a la gente, lo hacen realmente bien en el Partido Popular. Y Herrera agradecido sabe complacer al personal, repartiendo saludos y abrazos entre todos sus fieles.

Herrera acompañado de paco Vázquez y Silvia Clemente en el desarrollo del acto.

Herrera acompañado de paco Vázquez y Silvia Clemente en el desarrollo del acto.

Antes de las palabras del presidente Herrera, la alcaldesa de Carbonero, muy en su papel, agradeció la inversión que la Junta va a realizar en el centro de salud de la zona, y no dudó en pedir mas inversiones, como la reforma del ayuntamiento de la localidad. Y después, Francisco Vázquez y Silvia Clemente realizaron un balance de su gestión al frente de la Diputación y la Consejería de Agricultura, afirmando Clemente sentirse muy satisfecha de su gestión «hemos peleado y conseguido defender los intereses de los agricultores y ganaderos de esta región», 7.500 millones de euros hasta el 2020 a través de la nueva PAC.

Terreno sembrado para que Herrera rematara la faena, afirmando muy ufano «a esta región se le sirve mejor desde las siglas del Partido Popular» y poniendo  como ejemplo de gestión y buen gobierno el de la Junta de Castilla y León» hemos mantenido la sanidad, los servicios sociales, la educación… Para finalizar haciendo especial énfasis  en que en estas elecciones el escenario es diferente y animando a los suyos a explicar a los electores las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno regional. Ellos, los electores, tienen la palabra el 24 de Mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.