web analytics

Homenaje al Mester de Juglaría en Cozuelos de Fuentidueña

Homenaje a los del Mester en Cozuelos de Fuentidueña

El certamen de Dulzaina «Tradición Viva», de Cozuelos de Fuentidueña, realizará en su tercera edición un homenaje al grupo segoviano del Nuevo Mester de Juglaría, en su 50 aniversario.

El certamen de dulzaina y redoblantes se celebrará el 11 de abril y va a reunir a cuatro grupos de la comarca de la tierra de Pinares, Los Chifleros de Cozuelos de Fuentidueña, Los Castaños, de Canalejas de Peñafiel, Tradición Viva, de Vallelado, y la agrupación Alborada musical, de Cantalejo.

Los Chifleros de Cozuelos de Fuentidueña.

Los cuatro grupos actuarán previamente al homenaje a Los del Mester,  en este certamen que se ha convertido en toda una fiesta de la música tradicional. Tras el homenaje al Mester de Juglaría y la celebración de una cena popular tendrá lugar la actuación de la Escuela de Dulzaina Collara en el auditorio de La Nave municipal de Cozuelos de Fuentidueña.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Homenaje al Mester de Juglaría en Cozuelos de Fuentidueña | Cuellar7 - […] Más información en Cuéllar7: Homenaje al Mester de Juglaría en Cozuelos de Fuentidueña | Cuellar7 […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.