web analytics

Honorse impulsa 39 proyectos empresariales en la comarca

Asamblea general de Honorse.

El grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares celebra este 30 de marzo su asamblea general en la que se tratarán entre otros temas la aprobación de las cuentas anuales  del ejercicio  de 2021 y  plan de actividades y presupuesto de la asociación 2022.

Hasta la fecha, los fondos públicos gestionados con cargo al programa Leader ascienden a 2.243.000 euros, que han permitido la financiación de 39 proyectos en la comarca, con una inversión global de 8.960.000 euros, y que se han beneficiado de una ayuda pública de 2.157.588 euros.

Un 59% de los recursos se han destinado a proyectos relacionados con la industria agroalimentaria , un 23% a la ampliación, creación y modernización de empresas de otros sectores industriales y de servicios,  y un 13% a inversiones del sector turístico.

El grupo esta desarrollando en la actualidad la “Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural» conjuntamente con otros grupos de la región y a lo largo de todo este año continuará solicitando fondos adicionales con el fin de financiar y apoyar nuevos proyectos empresariales en la comarca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.