web analytics

Honorse ha subvencionado 22 proyectos empresariales en la tierra de Pinares

Directiva de Honorse-Tierra de Pinares.

El grupo de Acción Local Honorse-Tierra de Pinares celebra este martes 26 de febrero su asamblea general para aprobar el balance económico del pasado ejercicio y el presupuesto para el 2019 de este grupo de desarrollo local integrado en los programas Leader de Desarrollo Rural de Castilla y León.

A fecha de 31 de diciembre, este grupo ha financiado mas de una veintena de proyectos en la comarca (22) que han supuesto una inversión global de 2,8 millones de euros para proyectos relacionados con la industria del sector agroalimentario y forestal. De esa inversión, más de una parte han sido recursos públicos de los fondos Leader.

Asamblea general de Honorse-Tierra de Pinares.

Las inversiones que se han realizado en este periodo se han destinado en su mayor parte a ampliación y modernización de empresas ya instaladas en la comarca, así como otros proyectos de inversión destinados a mejorar la competitividad y capacidad productiva de las empresas y la generación de empleo.

Dentro de la estrategia de desarrollo de este grupo, desde Honorse Tierra de Pinares han puesto en marcha de cara a este año 2019 Talleres coaching para empresas y autónomos de la comarca Tierra de Pinares con el objetivo de mejorar la gestión de las empresas locales para hacerlas más competitivas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.