web analytics

Honorse organiza tertulias empresariales ‘on line’ en la tierra de Pinares

Tertulias on line.

En la actual situación de crisis, el grupo de Acción Local Honorse-Tierra de Pinares pone en marcha este mes de Noviembre un ciclo de «Tertulias Empresariales”, encuentros on line dirigido a empresas, autónomos, y emprendedores de la comarca Tierra de Pinares.

Estos encuentros tienen por objeto aportar conocimiento a las personas que están al frente de actividades económicas y empresariales para lograr adaptarse al nuevo escenario económico y social que se ha generado y continúen con su capacidad de generar empleo y riqueza, ya que la crisis actual  ha generado nuevas oportunidades para el desarrollo de estos negocios en el medio rural.

Las tertulias versarán sobre tres temas de vital importancia en estos momentos para la supervivencia de las empresas y para la mejora de su competitividad como son: la planificación para una buena gestión, las tecnologías, la comercialización y la relación con los clientes, etc.

Se trata de encuentros on line a través de la Plataforma ZOOM en el que los participantes compartirán un espacio con personas expertas en la materia, que aportarán conocimientos y resolverán inquietudes y/o dificultades que les surgen diariamente en la gestión de su negocio.

El objetivo de esta actividad es contribuir a la consolidación y mejora de la actividad empresarial en la comarca Tierra de Pinares especialmente a autónomos, comercios, restauración, productores; empresarios en general, y cargos de responsabilidad en empresas de la Comarca Tierra de Pinares.

La iniciativa ha sido premiada por la Fundación Caja Segovia- Bankia dentro de la Convocatoria de Proyectos de Acción Social 2020  y se enmarca en la estrategia de Honorse dentro del proyecto de cooperación regional +empresas +empleo .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.