web analytics

Huercasa construye una nueva factoría en Rumanía

Centro Logístico de Huercasa en San Miguel del Arroyo.

La empresa Huercasa, de Sanchonuño, da el salto a nivel internacional con la inversión de 3 millones de euros en una planta de nueva construcción en Rumania. El objetivo de esta nueva inversión es abastecer la demanda de sus productos en los países del norte y este de Europa y de ahí esta apuesta internacional de la empresa segoviana que dedicará está nueva planta a la producción de sus productos estrella, el maíz, la remolacha, zanahoria, y otros productos precocinados.

Según la información publicada en el Diario de Valladolid, esta planta estará ubicada en el sur del país, en la localidad de Calarasi de una enorme riqueza agrícola, y la inversión llevará consigo la creación inicial de 50 puestos de trabajo, con el objetivo de alcanzar en este país un 25% de su facturación anual que en el pasado ejercicio se elevó por encima de los 40 millones de euros.

La empresa Huercasa cuenta con dos plantas en la comarca de la tierra de Pinares, en las localidades de Sanchonuño y San Miguel del Arroyo, destinada a la logística, y abierta el pasado año con una inversión de 12 millones de euros. Y según las previsiones de la empresa con sede social en Sanchonuño el objetivo es alcanzar en esta nueva planta en tierras rumanas un 15% de su producción anual.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.