web analytics

Huercasa potencia su oferta de productos vegetales ecológicos

Maiz y selección de productos de Huercasa.

La empresa Huercasa, con sede en Sanchonuño, estará presente un año más en Fruit Logística, la feria más importante del sector hortofrutícola a nivel europeo. Una cita que se celebra en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero, y en la que la empresa líder en vegetales de 5ª gama hará hincapié en su gama de productos ecológicos.

Huercasa, que está celebrando 40 años de existencia, es una compañía líder europea en productos vegetales de 5ª gama y tiene como referencias estrella el maíz cocido en mazorca y la remolacha roja cocida desde hace más de 15 años.

Con la  gama de productos ecológicos «Bio» la compañía quiere cubrir una demanda creciente, tanto nacional como internacional, de productos vegetales ecológicos para los consumidores dentro del segmento de «los productos ya listos para tomar».

Productos ecológicos de Huercasa.

Huercasa tiene actualmente presencia en más de 40 países y dos nuevos proyectos ya en marcha, una planta de producción en Rumanía y una filial comercial en Estados Unidos, que permitirán a la empresa española seguir creciendo en volumen de producción en el mercado internacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.