web analytics

Huercasa recibe el sello distintivo de PYME Innovadora

Proceso de producción de Huercasa.

Proceso de producción de Huercasa.

La empresa Huercasa es de nuevo noticia porque ha conseguido el reconocimiento por parte del Ministerio de Economía y Competitividad como PYME Innovadora, y como tal la firma de Sanchonuño llevará ese sello distintivo con el que Economía distingue a aquellas empresas que hayan demostrado su carácter innovador, en el ejercicio de su propia actividad. En el caso de Huercasa esta faceta se aplica a todos sus modelos de negocio aplicable no solo a los aspectos tecnológicos.

Esta industria aplica la innovación en todos sus procesos, empezando por los cultivos, eligiendo las variedades más sabrosas, y apostando por variedades y prácticas seguras y sostenibles. También en cuanto a tendencias, organizando catas de vegetales con clientes y consumidores a fin de mejorar y orientar la innovación futura de nuestros productos. Y finalmente trabajando cada día para mejorar los aspectos nutricionales, la naturalidad y el sabor de los vegetales. Huercasa cuenta con un Centro de Innovación Alimentaria en La Granja de San ildefonso, con un equipo técnico de especialistas y las instalaciones más avanzadas en técnicas de cocina y 5ª Gama.

Sello distintivo de PYME Innovadora.

Sello distintivo de PYME Innovadora.

En este sentido esta firma ha lanzado al mercado en este 2016, una nueva línea de productos, denominados de V Gama, que según publicita la propia empresa no se trata de alimentos precocinados, sino productos saludables elaborados con los máximos controles de calidad en todo su proceso. Estos aspectos han llevado al Ministerio de Economía a distinguir a Huercasa el sello distintivo como PYME Innovadora, que es válido hasta el 26 de octubre del 2019.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.