web analytics

Huercasa reduce el uso de plástico y apuesta por un envasado sostenible

Maiz y selección de productos de Huercasa.

La empresa Huercasa aprovechará el escaparate que supone la feria Fruit Attracion de Madrid para dar a conocer su nuevo packaging, una apuesta por la sostenibilidad que se enmarca en el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El nuevo envasado, que ya se está implementando en los distintos productos Huercasa, elimina el plástico secundario y lo sustituye por fajines y etiquetas de papel, un proceso que supondrá un ahorro en torno a las 20 toneladas de plástico al año.

Asimismo la empresa radicada en Sanchonuño aprovechará este escenario de la feria más importantes del sector,  para dar a conocer cuatro nuevas referencias de vegetales, ya listos para consumir de manera cómoda y rápida.

Huercasa sigue apostando por la cocción de los vegetales para ahorrar tiempo al consumidor y presentará en esta edición  mazorcas de maíz al grill, boniato en mitades, remolacha marinada especial para ensalada y patata cocida con piel, «productos muy naturales y sin conservantes» según remarca la compañía.

Otro de los puntales de Huercasa en la feria será su gama de productos bio, que incluye la práctica totalidad de referencias de la compañía, incluyendo maíz, remolacha, patatas, legumbres y arroz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.