web analytics

Iratxe García: «la única alternativa posible es el PSOE»

Iratxe García, con el secretario local del PSOE, Carlos Fraile.

Iratxe García, con el secretario local del PSOE, Carlos Fraile.

El PSOE ha desplegado este primer fin de semana de la campaña, una intensa actividad en la provincia, con la presencia de la europarlamentaria socialista, Iratxe García que participaba este sábado en un acto público en Cantalejo y realizaba después una visita a Cuéllar, en la que ha puesto de manifiesto  que el PSOE es «la única alternativa de gobierno posible a los cuatro años de recortes del Gobierno del Partido Popular«, que en palabras de la parlamentaria socialista «han hecho tanto daño a  nuestra tierra, Castilla y León».

Iratxe García, que ha estado acompañada por Carlos Fraile y Juan Luis Gordo, cabeza de lista al Congreso, ha afirmado que «estamos en un momento decisivo para nuestro país» y que los ciudadanos deben decidir entre cuatro años mas de recortes, o apostar por el cambio, que representa el PSOE, y sus políticas de generación de empleo en el medio rural, y ha puesto como ejemplo las iniciativas desarrolladas en Cuéllar por los gobiernos socialistas en la rehabilitación de las murallas y potenciando el turismo.

Iratxe García conversando con Juan Luis Gordo.

Iratxe García conversando con Juan Luis Gordo.

En esa misma línea ha insistido, Juan Luis Gordo, que ha señalado que «nuestra prioridad es el medio rural» y «esa va a ser nuestra bandera, la defensa de los municipios y la lucha contra la despoblación», y ha puesto especial énfasis en el dato de»los 6.000 jóvenes que han abandonado la provincia en los últimos cuatro años». Y para que no salgan más jóvenes de la provincia, ha prometido el desarrollo de políticas de reindustrialización, con una fiscalidad diferente, para «la localización de empresas en las comarcas y así mejorar las condiciones de vida del medio rural».  Y en este sentido afirmaba que desde el PSOE  «vamos a pedir a la Junta información sobre el impacto de la nueva ordenación del territorio en los servicios en los pueblos, para que no desaparezcan».

Esqueleto de hormigón en el entorno de San Martín.

Esqueleto de hormigón en el entorno de San Martín.

La parlamentaria socialista realizó un recorrido por las murallas, disfrutando de las magníficas vistas de la localidad en una espléndida tarde otoñal, pero se mostró sorprendida por las obras a medio terminar del entorno de San Martín, y los escombros que se acumulan en el solar contiguo a las murallas. Y como estamos en campaña, expresó el compromiso de los socialistas » para que la segunda fase de las murallas pueda ser impulsada»,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Iratxe García: “la única alternativa posible es el PSOE” - Iratxe García - […] Más información en: http://cuellar7.com/iratxe-garcia-la-unica-alternativa-posible-es-el-psoe/24869/ […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.