web analytics

ISMUR llevó a cabo 6 programas sociales para mujeres y la población del medio rural

Asamblea de ISMUR 2020.

La Iniciativa Social de Mujeres Rurales de Segovia (ISMUR) celebró el pasado sábado 19 de diciembre, a través de la plataforma zoom, su XVIII Asamblea General Ordinaria, reuniendo a más de una treintena de mujeres de distintas localidades de la provincia de Segovia.

En esta asamblea la presidenta de la entidad, Rosa Arranz, resaltó “la situación particular de este año producida por la pandemia y cómo ésta nos ha obligado a poner las nuevas tecnologías más aún en nuestra vida diaria” .  Muestra de ello, la celebración telemática de esta asamblea, cumpliendo así con el objetivo de información y transparencia a las socias.

A continuación se aprobó el acta y las cuentas de la asociación y se presentaron los programas llevados a cabo durante el año 2019, objetivos  cumplidos y las actividades desarrolladas en más de cuarenta localidades de la provincia.

Un total de seis programas sociales ejecutados por ISMUR y dirigidos principalmente a mujeres, población del medio rural y población en riesgo de exclusión social; y tres más desarrollados por Escuelas Campesinas de Segovia y dirigidos a la infancia y juventud de la provincia, en colaboración con CAS – Colectivos de Acción Solidaria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.