web analytics

IU apuesta por los barrios con un servicio de minibus urbano

Montserrat Sanz y Ordoñez en el mercado.

La campaña de Izquierda Unida va por barrios y en esta ocasión tocó en el barrio de San Gil, donde los candidatos de IU Unidad Popular hicieron hincapié en el abandono de los barrios durante los sucesivos gobiernos del Partido Popular. Desde IU subrayaron que la política del PP ha consistido en «solucionar los problemas de los barrios tapando parches en el asfalto«.

Desde IU pusieron de manifiesto en el colegio de San Gil su compromiso de hacer de Cuéllar un municipio más habitable, mejorando la situación actual de abandono de los barrios, escuchando a los vecinos, a las asociaciones vecinales del municipio, que señalan «se ha dado contra una pared con la gestión del PP y se les ha acusado de estar politizadas«.

Ordoñez de paseo por Cuéllar.

En el barrio de San Gil, recibieron las quejas de los vecinos por el empleo del glifosato en los espacios públicos, ( en IU proponen eliminar el uso del glifosato), además de las reclamaciones de la asociación de padres de alumnos del colegio de San Gil, por el mal estado de las instalaciones del colegio público.

Una de las propuestas novedosas de la campaña es la que han incluido en su programa Izquierda Unida. Esta formación planeta la puesta en marcha de un servicio de minibus municipal, para comunicar la trama urbana, la zona alta con la parte baja del municipio, y mejorar la movilidad y el transporte a las personas mayores que viven en los barrios de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.