web analytics

IU denuncia una campaña de ‘acoso y derribo’ a la concejala Lucía Arranz desde la oposición

Lucia Arranz y Carlos Fraile.

Izquierda Unida ha denunciado públicamente lo que califican de «una campaña de acoso y derribo al que está intentando someter la oposición en el ayuntamiento hacia la concejala Lucía Arranz» . Esta denuncia sale a la luz tras la polémica generada en el pleno municipal celebrado el 28 de mayo en el desde las filas del PP y Cs criticaron duramente a la concejala de IU tras la publicación de un tweet antitaurino en esta red social.

Desde esta formación política apoyan la labor de la concejala y  señalan que estas y otras críticas a su labor son «por el hecho de ser mujer, joven y suficientemente preparada»  y advierten que «no van a abrir ninguna fisura en la coalición de gobierno que dirige el ayuntamiento de Cuéllar».

En este sentido muestran su más absoluto respaldo y apoyo a la Lucía Arranz en su labor al frente de la concejalía de Juventud y Servicios Municipales de la Corporación cuellarana. A la vez que muestran su total rechazo en la campaña de insultos y hostigamiento que esta sufriendo la  concejala tras la publicación del polémico tweet.

Desde IU se está estudiando emprender acciones legales por los graves insultos que ha recibido a través de varias redes sociales por que consideran intolerable que se insulte e intente amedrentar de esta forma a una persona.

Asimismo, quieren agradecer la solidaridad de muchas personas  que se muestran avergonzadas por ese tipo de insultos gratuitos, proferidos por personas que por lo que demuestran, no tienen en la cabeza más que toros y al parecer son incapaces de ver que la grandeza de nuestro municipio reside en otras muchas cosas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Todo mi ánimo para lucía.una concejal valiente que dice lo que piensa y además tiene ideas innovadoras y modernas como la de quitar las corridas de toros que tanto avergüenzan a nuestro pueblo.un abrazo,lucía.sigue así!!!

    Responder
    • Ante las afirmaciones del «camarada David»de las ideas innovadoras y modernas que la concejala Lucia Arranz nos tiene reservadas para las tardes en las que no se van a celebrar corridas de toros,ardo en deseos de conocer el próximo programa oficial de Fiestas de mi querida villa de Cuéllar.

      Responder
      • Cualquier actividad que no sea ver sufrir a un animal será bien recibida.así de paso nos ahorríamos el despilfarro de dinero que suponen las corridas de toros.yo voto por actividades deportivas y musicales sobre todo encaminadas a la gente joven.y si aún así alguno se aburre…que se ponga a leer un buen libro que igual le hace buena falta.el que disfrute viendo sufrir a un animal más vale que se lo haga mirar,lo pillas,camarada Jesús?

        Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PP insiste en sus críticas a la concejala Lucía Arranz por su mala gestión, ‘no por ser mujer’ | Cuellar7 - […] El grupo municipal del Partido Popular en la Corporación cuellarana ha rechazado esta jornada en una rueda de prensa…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.