web analytics

IU propone que la gestión del velatorio de Santa Clara pase a manos municipales

Concejalas de IU.

El grupo Municipal de Izquierda Unida-Unidad Popular  presenta en la sesión de pleno de la Corporación cuellarana que se celebra este jueves 26 de enero una moción en la que solicita que la gestión del velatorio de Santa Clara vuelva a manos municipales.

Para Izquierda Unida la empresa adjudicataria ha demostrado ‘desde el minuto uno’, que su intención no era la de utilizar el espacio de velatorio municipal sino crear una situación de monopolio. Y denuncian que «con esta exclusividad del servicio funerario las personas que han necesitado dichos servicios, se han visto agravadas por el abuso económico y la falta de competencia» .

Velatorio municipal.

Desde la formación de izquierdas subrayan que con esta petición ‘atienden las demandas de la ciudadanía’ a la hora de reclamar que este servicio pase a manos municipales y en la moción que se debate esta jornada proponen:

1-Que se realicen los trámites pertinentes, para que la gestión del velatorio sea realizada directamente por el Ayuntamiento de Cuéllar.

2-Comunicar a la mayor brevedad, a la empresa adjudicataria actual, la no prorroga del contrato de gestión del velatorio que finaliza en el mes de marzo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Muy buena propuesta, es algo obvio, a ver si nuestros representantes, son capaces de verlo, muchas gracias

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.