web analytics

Javi Manso «Balotelli» Castellano de Oro

  • Javi Manso "Balotelli" Castellano de Oro

El recortador de Narros de Cuéllar, Javi Manso «Balotelli», se coronó este sábado 16 de noviembre con el título de campeón del certamen del Castellano de Oro, organizado por Talento Castellano, en el certamen celebrado  en la plaza de toros Cubierta de La Flecha, que se llenó a rebosar para presenciar esta gran final, que reunió a los 15 mejores cortadores de Castilla y León.

Balotelli, se hizo con el título después de un gran concurso en el que apuró al máximo en los cortes, y cerró con un quiebro de rodillas en el centro del ruedo  para coronarse como campeón, por delante esta vez del zamorano Dany Alonso. El cortador de Fuentepelayo, Borja Pastor, que estuvo brillantísimo, ocupó la tercera plaza en esta gran final, y la cuarta plaza fue Alain Huerga «Perikito».

Cortes de la final del Castellano de Oro.Javi Manso del Ser Balotelli campeón Dany Alonso subcampeón, Borja Pastor Adrados tercero Alain Huerga Perikito 4ª Información en el enlace: http://cuellar7.com/javi-manso-balotelli-castellano-de-oro/103093/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 16 de noviembre de 2019

El cuellarano, Cristian Rubio, estuvo enorme en la fase de grupos, con dos grandes quiebros de rodillas y saltando, en un primer grupo muy difícil con Use y Borja apurando al máximo, y el cuarto de lo segovianos Felipe de la Viuda, no tuvo suerte ya que le tocó en suerte el  peor novillo del encierro.

Esta final fue  el gran momento de Balotelli. El de Narros pone el broche final a una gran temporada en la que ya fue tercero en la Final de la Liga del Corte Puro, y la suerte no estuvo de su lado en la final del campeonato de España disputada en Las Ventas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.