web analytics

Balotelli recibe en Salamanca el premio al recortador mas puro del 2017

Foto de portada: J. Villarón.

El recortador segoviano Javi Manso, «Balotelli», recibe esta jornada en Salamanca el premio al «recortador mas puro» del 2017, que concede la asociación Juventud Taurina de Salamanca. Este premio viene a rubricar la excelente temporada del recortador de Narros de Cuéllar, que finalizó la temporada en tercer lugar en el escalafón nacional de recortadores y fue el campeón en los certámenes de Estella, Funes, Briviesca, Tafalla, Fermoselle y Vallelado.

Balotelli disputó la final del campeonato de España de recorte libre  celebrada en Zaragoza , y fue subcampeón en los certámenes de Rueda, Pedrajas de San Esteban,  Palencia, Nava del Rey, Carbonero el Mayor,  Móstoles y  Nava de la Asunción. Y este premio viene a confirmar la excelente progresión del recortador de Narros, que además de ser un consumado especialista en el salto de reses, es uno de los mas puros recortadores como se viene a reconocer con este galardón.

El recortador segoviano empezará fuerte la temporada del 2018 porque ya está anunciado en el primero de los concursos que abre el calendario, el sábado 10 de febrero, en Ciudad Rodrigo.  En la IV edición del certamen de recortadores de la ciudad salmantina que se anuncia como “Reto de los campeones”, y en el que se se van a dar cita los mejores de la temporada del 2017.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.