web analytics

Javi Manso «Balotelli» subcampeón en el Concurso de Riaza

Javi Manso «Balotelli», subcampeón en Riaza.

El recortador segoviano, Javi Manso «Balotelli», fue el subcampeón del Concurso de Cortes de Riaza celebrado este domingo en el día grande de las fiestas de la Virgen del Manto de esta localidad de la sierra segoviana. El de Narros de Cuéllar, que esta semana ha ganado el certamen de Morata de Tajuña, demostró en la villa riazana que está plenamente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los ruedos.

El ganador en Riaza fue el valenciano Cristian Blanco, en un fin de semana que ha sido excelente para los recortadores segovianos, con la victoria de Jorge Gómez en el concurso de Carbonero el Mayor, la segunda plaza ya mencionada de Balotelli en Riaza, y la tercera plaza de Cristian Cortijo en  el concurso celebrado el pasado viernes en la capital de Corte, Medina del Campo.

El recortador Ander Garcia Melero se despide de los ruedos en Riaza Miguelin Aldeasoña Mola Diego Otero Muñoz Javi Olmos Zaera Video: Paula De Dios Cerezo Jose Ignacio Macias Martin

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 9 de septiembre de 2018

La noticia en Riaza estuvo centrada en el homenaje realizado a Ander García. El de Peñafiel se despidió en la villa riazana de los ruedos, y se llevó el cariño y los aplausos del público tras diez temporadas en activo en los ruedos y plazas de toros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.