web analytics

Javi Olmos, Balotelli, Jorge Gómez y Cristian Cortijo en el 1º Campeonato regional de Cortes

4 de los mejores recortadores de la provincia participarán en el 1º Campeonato regional de Cortes.

Los recortadores segovianos Cristian Cortijo, (Cabezuela), Javier Olmos, (Fuentepelayo), Javier Manso «Balotelli» (Narros de Cuéllar) y Jorge Gómez, (Bercial) participarán en el el Primer Campeonato Regional de Cortes de Castilla y León, que se va a celebrar en este año 2017 en seis plazas de toros de la Comunidad. Este primer campeonato constará de seis rondas, con tres previas en las que participaran 15 cortadores por ronda, que darán paso a las semifinales y a la gran final que se celebrará en Alba de Tormes el 25 de agosto.

Las dos primeras citas de este campeonato se celebran los días 27 de mayo y 4 de junio en las plazas de Nava del Rey y Medina del Campo. Y serán un total de 45 recortadores de toda la región los que van a competir en este campeonato regional, que se incorpora al calendario taurino de forma paralela a otros eventos como la Liga del Corte Puro que se celebra a nivel regional, que hasta la fecha es uno de los mas importantes eventos de la Comunidad.

La lista de los 45 cortadores que participaran la encabezan el abulense José Manuel Medina «Zorrillo» (Arévalo); el palentino Raúl Arreal «Cepi”, Óliver García (Íscar), Pablo Martín «Guindi» (Pedraja de Portillo)  Dany Alonso (Vezdemarbán), Jesús Sánchez “Zazo” (Medina del Campo), Jonathan Castaño (Medina del Campo), José Luis López “Ponchín” (Portillo),  Eusebio Sacristán “Use” (La Seca) y Francisco “Leguiche” (Medina del Campo). Así hasta completar los 45 recortadores mas importantes de la región.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.