web analytics

Jesulín de Ubrique torea esta tarde en la feria de Valsaín

Jesulín de Ubrique, rodeado de aficionados saliendo de la plaza de  toros de Navalmanzano.

Jesulín de Ubrique, rodeado de aficionados saliendo de la plaza de toros de Navalmanzano.

Mucha expectación en esta jornada en La Granja y Valsaín, ante la presencia del torero gaditano Jesus Janeiro, Jesulin de Ubrique, en el festival taurino que se celebra esta tarde en la plaza de toros de Valsaín, en el que comparte cartel con el torero segoviano Emilio de Frutos. Un festival taurino en el que se van a lidiar novillos-toros de la ganadería  de El Rosalejo, propiedad del torero gaditano, en el marco de los actos de la tradicional feria de Mayo de esta localidad. El festejo dará comienzo a las seis de la tardey el cartel lo cierra el novillero Mario Palacios.

Jesulín de Ubrique vuelve a torear en una plaza segoviana después del éxito conseguido el verano pasado en el festival celebrado en la localidad de Navalmanzano, donde el torero gaditano al margen del éxito conseguido, levantó una pasión desbordada entre el público y los aficionados, que unos por el morbo y otros movidos por la curiosidad, llenaron a rebosar la plaza de toros de la localidad dentro de las fiestas de San Roque.

El torero de Ubrique sigue despertando el interés de los públicos y repite cartel con el torero local Emilio de Frutos, que también afronta esta cita con mucha ilusión, y a poco que el tiempo acompañe, puede ser uno de las citas importantes de la temporada en plazas de la provincia. El torero gaditano ha vuelto a ponerse delante del toro esta temporada en festivales, siempre rodeado de la eterna cuestión de su posible vuelta a las ferias y plazas de toros, una incertidumbre que el propio torero mantiene, sabedor de la expectación que desata dentro y fuera de los ruedos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.