web analytics

Jesús Eloy García publica sus rutas por España y Portugal

Jesús Eloy García.

Una nueva publicación se presenta en estas fechas navideñas, el libro escrito por el cuellarano, Jesús Eloy García, colaborador habitual de cuellar7.com con sus crónicas de viajes por España y por el mundo.

Jesús Eloy García ha recopilado en este primer libro muchas de las crónicas de viajes que ha realizado en estos últimos años por España y Portugal publicadas en este diario digital. En esas rutas y senderos rurales el lector va a conocer de primera mano las rutas seguidas por este andador de caminos por toda la península ibérica.

Recorridos por esa España nuestra. Desde la rutas en bici por la provincia de Segovia, pasando por los caminos del Cid, el románico palentino y los rincones más recónditos de toda nuestra geografía y la vecina Portugal. Con esa mirada curiosa que acompaña a Jesús Eloy García en cada uno de sus viajes.

Jesús Eloy García «espada en mano» por el camino del Cid.

«El mundo rural tiene una belleza desconocida y capaz de sorprender a los viajeros más despistados» señala el propio autor en la contraportada del libro, subrayando en el mismo sentido que «hay que dejarse llevar por los ricos senderos de España y Portugal».

«Hay que descubrirlo, no solo hay monumentos, historia, paisajes, gentes…»  y  con ese ánimo nada mejor que seguir los caminos recorridos por Jesús Eloy García. Un libro más que recomendable que se presenta este domingo 19 de diciembre, a las 20.30 horas, en la sala cultural Alfonsa De la Torre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Gracias. Buena noticia la publicación de un libro

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.