web analytics

John Hiatt y Steve Earle cabezas de cartel del Huercasa Country Festival de Riaza

El Huercasa Country Festival se celebra los días 6, 7 y 8 de julio en Riaza.

Dos leyendas de la americana music. Los norteamericanos John Hiatt y el mítico Steve Earle serán las cabezas de cartel de la V edición del Huercasa Country Festival de Riaza que se ha presentado esta jornada en el Hard Rock Cafe de Madrid. El empresario segoviano, Felix Moracho, ha llevado la presentación del certamen una vez mas hasta Madrid, para tener un mayor eco en la prensa especializada.

John Hiatt es uno de los mejores cantantes y compositores más importantes de la música americana. Y sus composiciones han sido versionadas por incontables artistas, desde Bob Dylan a Eric Clapton, pasando por BB KingRosanne Cash, Emmylou Harris y Bonnie Raitt. Hiatt estará acompañado en Riaza por The Goners.

La americana music llega los días 6, 7 y 8 de julio a Riaza.

Y que decir del mítico Steve Earle, que vendrá acompañado por The Dukes. Ha colaborado en grabaciones de nombres tan relevantes como Sheryl CrowLucinda Williams, y sus canciones han aparecido en más de cincuenta películas y han sido grabadas por leyendas como Johnny CashEmmylou HarrisJoan BaezCarl Perkins, y Willie Nelson.

Junto a estos dos grandes completan el cartel del festival, los también norteamericanos, The Cadillac Three, y The Band of Heathens, y dos mujeres, la tejana Jaime Wyatt, y Stephanie Quayle, de Montana, en la edición mas americana del Huercasa Country Festival que se celebrará los días 6 y 7 de julio en Riaza. La banda española The Wild Horses & Friends cerrará esta edición del Festival el 8 de julio en la plaza Mayor de Riaza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.