web analytics

Jorge Gómez «el rey» en Carbonero el Mayor

Finalistas del Concurso de Carbonero el Mayor.

Jorge Gómez repitió victoria en el concurso de Cortes de Carbonero el Mayor y lo hizo de manera espectacular en una gran final, frente al vallisoletano Use Sacristán que fue el subcampeón del Memorial Carlos Muñóz. Los segovianos Sergio Sanz (3º), de Cantalejo, Felipin de la Viuda, de Hontanares de Eresma, (4º) y Balotelli (5º), protagonizaron una gran final.

Jorge Gomez Garcia campeón del concurso de Cortes de Carbonero el Mayor Video resumen de la final Rafael Gonzalez Lopez Daniel Chere Info en el enlace; http://cuellar7.com/jorge-gomez-el-rey-en-carbonero-el-mayor/100137/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 6 de septiembre de 2019

La plaza de toros de Carbonero se llenó de público para presenciar este primer festejo taurino de las fiestas del Bustar, en el que Jorge Gómez, fue el protagonista de la noche en su duelo de saltos con Use Sacristán. Asimismo, destacaron sobremanera los segovianos, Felipin, Balotelli,y Peci, sin olvidar a Borja Pastor y Cristian Cortijo, frente a los mejores cortadores de la región que se dieron cita en Carbonero el Mayor.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.