web analytics

Jorge Gómez y Balotelli entre los «Recortadores de élite» en Las Ventas

Jorge Gómez y Balotelli entre los Recortadores de Élite en Las Ventas.

Los segovianos, Javi Manso «Balotelli» y Jorge Gómez, forman parte de los recortadores de élite que se darán cita en Las Ventas, este domingo 19 de mayo en la matinal de la feria de San Isidro. Sobre el ruedo, los dos segovianos se verán las caras con la élite nacional, entre ellos David Ramírez ‘Peque’, actual campeón del certamen.

Asimismo pisarán el ruedo de las Ventas,  el tricampeón de España Eusebio Sacristán ‘Use’, que ha sido el primero en conseguir tres títulos nacionales seguidos, el vencedor de Fallas y todo un especialista de altos vuelos , Javier Pradanas,  y el bicampeón de la Liga del Corte Puro y ganador en Vistalegre Pablo Martín ‘Guindi’.

Además harán el paseillo en Madrid en el Certamen Recortadores de Élite,  recortadores de la talla de Jonatan Estébanez ‘Peta» (dos veces campeón de España), Cristian Moras, Sergio García ‘Tororo’, Javier Daganzo, Ángel Pitarque, Cesar Grasa, Marcos Prieto, o los debutantes David Mingo e Iván Sánchez, que regresa a los ruedos tras su espectacular cogida sufrida en Fallas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Eso lo q me gusta

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.