web analytics

Jornada para fomentar el comercio electrónico en Nava de la Asunción

Calle Real de Nava de la Asunción.

Calle Real de Nava de la Asunción.

Nava de la Asunción acoge este jueves 17 de nobiembre la cuarta de las cinco charlas divulgativas organizadas por la Agrupación de Comerciantes Segovianos para fomentar el comercio electrónico y las ventas on line entre los comerciantes de la provincia. Estas charlas están dirigidas al pequeño comercio de la provincia para adquirir los conocimientos necesarios para afrontar nuevas vías de negocio mediante su apertura al mundo a través de Internet.

Las sesiones formativas, gratuitas y asequibles tanto para iniciados como para no expertos, abordan temas como la presencia en la red a través de webs y redes sociales, la publicidad y el marketing a través de Internet, los conceptos básicos del e-commerce o la captación de clientes y el acercamiento al público objetivo. El presidente de los Comerciantes ha agradecido la colaboración de la Diputación para desarrollar este programa, mientras ha recordado que «España ocupa entre el cuarto o quinto lugar de compradores de internet, por lo que para nosotros es importante favorecer este tipo de negocio».

Los interesados en participar en la jornada de mañana en Nava de la Asunción  deben formalizar su inscripción en el ayuntamiento o en la Agrupación de Comerciantes acs@comerciodesegovia.es . La última de las jornadas tendrá lugar el jueves 15 de diciembre en Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.