web analytics

Jornadas de debate «por un auditorio» en Cuéllar

Jornadas de Debate «Por un auditorio en Cuéllar».

La Comisión  de trabajo «Por un auditorio en Cuéllar» ha programado para los días 11 y 12 de febrero, unas Jornadas donde se van a exponer, compartir y debatir las experiencias de agrupaciones teatrales, musicales y vecinales de distintas localidades a la hora de reivindicar espacios culturales.

El fin de estas jornadas no es otro que el dar a conocer las dificultades y múltiples posibilidades a las que se puede recurrir cuando se trata de reivindicar un espacio cultural digno, que a día de hoy, señalan desde esta Comisión «es la principal carencia de Cuéllar y su comarca» .

Se pretende de este modo generar un debate y avivar la conciencia social en lo que a esta necesidad se refiere, invitando a los vecinos de Cuéllar y Comarca, a la participación y colaboración en todo acto y evento relacionado con este tema.

Estas Jornadas han sido promovidas por el ayuntamiento de Cuéllar, y respaldadas por la Comisión “Por un espacio cultural digno para Cuéllar y Comarca”, integrada por representantes de los grupos políticos, así como por miembros de la plataforma “En Cuéllar no hay teatro”, que agrupa a las asociaciones y colectivos del ámbito de la cultura de Cuéllar.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.