web analytics

Jose María Bravo (PP): Ya estoy harto

José María Bravo, alcalde de san Miguel de Bernuy y procurador en las Cortes regionales del Partido Popular.

José María Bravo, alcalde de san Miguel de Bernuy y procurador en las Cortes regionales del Partido Popular.

Es increíble como las percepciones humanas pueden cambiar en un solo segundo, si tenemos en cuenta los dos meses transcurridos desde mi último artículo de opinión el cambio puede ser aún mayor.

Si señores, uno no deja de sorprenderse de las acciones, comentarios, obras y hechos de los que se llaman la nueva clase política.

Estoy harto de que se descubra todos los días la pólvora, de que haya partidos políticos que se sigan erigiendo como los defensores de las causas perdidas dejando al resto de la población a los pies de los caballos.

Estoy harto de las reivindicaciones callejeras, las violentas, claro está, auspiciadas y alentadas en su día por los que dicen ser los defensores de la gente, que pasa con el resto, con sus derechos, sus libertades, su derecho a la propiedad privada,,, esos no son gente?.

Y harto de que los que dicen no ser casta política pregonen a los cuatro vientos que son autoridad, hay algo más casposo?

Estoy harto de que algunos partidos políticos den clases sobre el Medio Rural, Políticas Agrarias, Medidas sobre despoblación y un largo etcétera, y más cuando sus programas electorales sus aportaciones se pueden resumir en una frase, confundir una lechuga con una acelga, o promocionar huertas urbanas en vez de fomentar las rurales, que es donde deben estas.

Estoy harto de que la hipocresía llega a límites insospechados, defendemos la minería, dicen algunos, y luego proponen en sus programas electorales reducciones drásticas del consumo de carbón, o la bajada de la tarifa eléctrica, eliminando centrales, o mayor gasto de las administraciones, pero eso si con subidas de impuesto.

Estoy harto de la defensa del turismo y de la creación de empleo cuando quienes lo pregonan a los cuatro vientos dan mal ejemplo con la paralización de proyectos importantes en estas materias.

En definitiva, estoy harto de que los ciudadanos estén pagando los platos rotos en aquellos Ayuntamientos que gobiernan los partidos que no han ganado las elecciones y lo peor es que lo hacen con el apoyo de otros, como dicen en los pueblos, tanta culpa tiene el mentiroso como el que apoya.

En fin, estoy harto y puede ponerse peor.

José María Bravo, Procurador del PP en las Cortes de Castilla y León.

Autor: Opinion

Muévelo

2 Comentarios

  1. Pues yo estoy harto de políticos getas que abundan en su partido y están en los demas pero en el suyo abundan y de gente que se mete a ayuntamientos por interés personal, estoy harto de la represión que sufren los jovenes según vayan vestidos porque si vas de pijo no tienes problema pero como vistas diferente ya tienes a la policia encima, también estoy harto oír la palabra Venezuela en boca de políticos haciendo campaña como si tuviera algo que ver lo que pasa en Venezuela con España, hablando de crisis humanitaria como si en Valencia o Málaga no hubiera colas en bancos de alimentos o olvidando que en Colombia mueren 18 personas de hambre al día, que Latinoamérica no es Europa, no tiene nada que ver pero los señores del PP y Psoe ven en peligro su chollo y atacan a lo que haga falta para no perderlo, que no confío en los nuevos partidos pero menos aun en los que llevan años mintiendo, en los herederos del franquismo, en los defensores de la iglesia católica, en los que defienden la libertad de expresión dependiendo de que boca hable y tal y tal y tal, nosotros también estamos hartos señor Bravo.

    Responder
  2. Yo estoy harto de la hipocresia y demagogia del PP que se cree dueño de esta tierra. Estoy harto de Gurtel, Púnica, Barcenas y no sigo que tengo para Rato. En Segovia tenemos al Sr. Gomez de la Serna que como en todos los casos anteriores ustedes defienden hasta que ya es inaguantable, y luego se despachan diciendo ese Sr ya no pertenece al PP.
    Caciques,despotas y soberbios sobran en este país, un poquito más de humildad. En política hace falta sangre nueva, renovación e inteligencia. Las ideas de una sociedad despierta, preparada e inteligente debe imponerse a los los corruptos mandamases de siempre

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.