web analytics

Jotas de Zarzuela del Pinar para abrir la programación navideña del Centro de Mayores de Cuéllar

Inauguración del rastrillo navideño del Centro de Mayores.

El grupo de Jotas de Zarzuela del Pinar ha abierto esta jornada los actos del 25 aniversario del Centro de Mayores de Cuéllar, así como el tradicional rastrillo navideño que cumple este año su XX edición, con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación  de Parálisis Cerebral de Segovia.

Los de Zarzuela del Pinar desde pequeñitos bailando "La Melitona" Información en el enlace: http://cuellar7.com/jotas-de-zarzuela-del-pinar-en-el-rastrillo-del-centro-de-mayores-de-cuellar/103983/ Alicia Olmos Escribano

Publicada por Ignacio Montalvillo en Jueves, 12 de diciembre de 2019

La Directora del Centro, Caridad García, ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural, y recordar a todos los asistentes la labor que se viene realizando cada año pop parte del centro de colaboración con distintos colectivos y asociaciones como ASPACE y la importancia de que esos recursos puedan llegar a Cuéllar.

Jotas del grupo de Zarzuela del Pinar en la inauguración del Rastrillo solidario del Centro de Mayores de Cuéllar. Información en el enlace: http://cuellar7.com/jotas-de-zarzuela-del-pinar-en-el-rastrillo-del-centro-de-mayores-de-cuellar/103983/ Alicia Olmos Escribano

Publicada por Ignacio Montalvillo en Jueves, 12 de diciembre de 2019

A continuación, se ha explicado la labor asistencial de esta asociación de dar visibilidad a esta enfermedad en nuestra sociedad, y la problemática de los escasos recursos de que disponen para llegar a otros núcleos de la provincia, fuera de la capital. El acto ha finalizado con los bailes del grupo de Danzas de Zarzuela del Pinar, pequeños y mayores, que han hecho disfrutar a todos los asistentes al acto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.