web analytics

La 2ª fase de las obras de la plaza del Campo costará 66.725€

Obras en la plaza del Campo.

La Corporación cuellarana ha adjudicado la segunda fase de las obras de la plaza del Campo a Sistemas Constructivos Cana S.L. por un importe de 60.354 euros. La inversión total alcanza la cifra de  se eleva a 66.725 euros, con la dirección técnica y seguridad del proyecto, y se realiza con cargo al presupuesto de inversiones municipales de este año 2020.

Esta empresa adjudicataria está realizando en la actualidad la primera fase de las obras y esta segunda actuación, que tendrá un plazo de ejecución de dos meses, consiste en la pavimentación de calzadas, aceras, y renovación de las infraestructuras.

La inversión total en la reforma de esta plaza enclavada en el casco histórico de la villa cuellarana se eleva a 118.000 euros y entre los planes municipales figura acometer a corto plazo una tercera fase que culminaría en la calle La Morería.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ¡YA ERA HORA!
    La dejadez y abandono de este zona del municipio por parte de las distintas corporaciones ha hecho que la inversión ahora sea mucho más cuantiosa para adecentarlo. Que no entiendo como una zona que se pretende fomentar con paseos teatralizados se haya tenido así de mal durante décadas.
    Menuda imagen para nuestros visitantes.
    Penoso que no se haga un mantenimiento más frecuente de ciertas calles y zonas del municipio.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.