web analytics

La agrupación socialista de Cuéllar en contra de facilitar un gobierno del PP

Ejecutiva local del PSOE

Ejecutiva local del PSOE

Los militantes de la agrupación del PSOE de Cuéllar han hecho pública por segunda vez en pocas fechas sus discrepancias con el rumbo que está tomando las directrices que emanan desde Madrid, y a través de una nota de prensa señalan que «no compartimos las decisiones que está tomando la Gestora federal de nuestro partido y aunque seamos una pequeña agrupación queremos manifestar nuestro desacuerdo y reivindicar nuestro derecho a opinar».

Los socialistas cuellaranos no están de acuerdo con «la decisión política de facilitar un gobierno del PP y menos aún hacerlo sin consultar a los militantes», ya que consideran que «una decisión tan importante, contraria a nuestro programa electoral debería, al menos, haber sido validada por las agrupaciones socialistas». Y en ese mismo sentido tampoco comparten la actitud de la Gestora del PSOE de «no escuchar a las muchas agrupaciones socialistas que han manifestado su posición contraria a facilitar el gobierno a un partido sumido en la corrupción como es el Partido Popular».

Con esta toma de postura, la agrupación socialista cuellarana se posiciona en contra de la corriente oficialista que lleva las riendas del partido en la provincia. Ese descontento en las bases del PSOE se hace mas evidente en las redes sociales, y en este sentido el secretario de la agrupación socialista de Sanchonuño, Héctor Pascual, hacía hace unas fechas desde su facebook personal un llamamiento a recuperar las riendas del PSOE.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.