web analytics

Carmen Pinela explicó su gestión a los vecinos de Navas de Oro

Candidatura del Partido Popular de Navas de Oro.

Candidatura del Partido Popular de Navas de Oro.

Un centenar de vecinos asistió en la jornada de ayer a la asamblea vecinal convocada por la alcaldesa de la localidad, Carmen Pinela, para dar a conocer a sus vecinos el balance de gestión de una legislatura que calificaba de muy complicada por los ataques personales a los que se ha visto sometida durante estos cuatro años pasados.

En ese balance de gestión, la alcaldesa popular señalaba que ha sido necesario tomar decisiones difíciles, ya que a la situación de crisis general ha habido que sumar el fuerte endeudamiento del ayuntamiento y por eso ha sido necesario un plan de ajuste muy severo durante tres años, consecuencia de las numerosas deudas contraídas durante la anterior legislatura, con empresas locales o comarcales. para tener en la actualidad todos los pagos al día.

La candidata del PP que estuvo acompañada de la alcaldesa de carbonero el Mayor, Mª Ángeles García, y de la senadora popular, Paloma Sanz, explicó la situación actual de la gestión municipal, el saneamiento de las cuentas municipales, el controvertido tema del centro de día, etc. Y también presentó a los vecinos la nómina con el salario que recibe del ayuntamiento, (1.500 euros mensuales), así como, la reducción del importe de la nómina salarial que ha llevado a cabo en el ayuntamiento para reducir la abultada nómina (40.000 euros) heredada de la anterior Corporación.

Pinela, afirmó que a pesar de todas las dificultades y de los ataques personales sufridos «creo que han sido unos años muy fructíferos para Navas de Oro» y criticó la actitud de Izquierda Unida y de su portavoz a lo largo de esta legislatura, señalando que no es propio de personas que se creen demócratas por los contínuos ataques personales a lo que se ha visto sometida, ella y su familia, durante los cuatro años pasados.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.