web analytics

La apuesta de Cuéllar para atraer visitantes, las visitas teatralizadas

Visitas nocturnas.

Vuelven las visitas teatralizadas en la temporada de verano. El teatro sigue siendo la principal apuesta de la concejalía de Turismo para atraer visitantes a la villa cuellarana en este año 2020.

A partir de este 4 de julio, se pone en marcha una Ruta Teatralizada por el Casco Histórico. La ruta»Entre historias» con personajes de la historia de Cuéllar, como Isabel de Zuazo o el americano Arthur Byne, (menos  conocido), que se llevara partes del convento cuellarano de San Francisco a Nueva York, etc.

A partir del 10 de julio la propuesta se amplía con visitas teatralizadas nocturnas en el Castillo, en una nueva forma de conocer el castillo de Cuéllar en las noches de verano, para grupos reducidos y con recorridos especiales.

Además, a  partir del sábado 25 de julio, se añade una nueva ruta nocturna teatralizada. En este caso literaria, por el casco histórico, también con personajes literarios que forman parte de la historia de la villa cuellarana. En definitiva, la apuesta para atraer visitantes sigue siendo el teatro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. - Visitas teatralizadas en Cuéllar. - Casas Rurales - La Fuente - […] Cuéllar, que no dejará indiferente a nadie. Toda la información en el enlace siguiente: http://cuellar7.com/la-apuesta-de-cuellar-para-atraer-visitantes-las-visitas-teatralizadas/114381/ Fuente: Turismo Cuéllar. Por…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.