web analytics

La atleta cuellarana Ángela Garcia vuelve a las pistas

Ángela Garcia volando alto en sus entrenamientos.

Cuéllar ha abierto recientemente sus pistas deportivas. Un momento que estaba esperando la atleta cuellarana, Ángela Garcia, para volver a tomar contacto con la pista después del parón obligado para recuperarse de su lesión y como consecuencia del Covid 19.

Han sido para la cuellarana cinco meses de parón, que se han hecho muy largos. De ahí sus ganas de volver a la pista al aire libre para recuperar sensaciones y la forma física en sus entrenamientos de cara a la posterior reanudación de competiciones oficiales, que pudiera ser a finales del mes de agosto.

Ejercicios de calentamiento.

En cualquier caso, la cuellarana, que no pudo realizar la temporada de pista cubierta por culpa de una lesión, demuestra en las pistas de atletismo «aunque no son de tartán» estar plenamente recuperada, y con deseos de volver a competir, cuando llegue el momento de la vuelta a la competición.

Para ello sigue un plan muy exigente en el que alterna los ejercicios musculares, aunque echa de menos el gimnasio, con el físico, carreras de obstáculos y en la pista, después de tantos meses alejada de una pista de atletismo. Y por lo visto en los entrenamientos se aprecia sus ganas de volar alto. «Nunca había estado parada tanto tiempo«, afirma la cuellarana en la soledad de sus entrenamientos.

La soledad de una velocista que es la vigente campeona regional de los 200 metros lisos al aire libre en la categoría Sub-23 y de los 400 m en categoría absoluta, y se quedó a las puertas de la medalla (4ª) en los 400 metros lisos en el campeonato nacional  Sub-23 celebrado el pasado año en Tarragona.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.