web analytics

La avería de Santa Clara obliga a renovar la red de suministro de agua en la zona

Avería en la red de suministro de agua en Santa Clara.

La avería en la red de suministro de agua potable de la calle Santa Clara de la villa cuellarana no es una más de las muchas que han soportado los vecinos de la zona. No se trata de la avería puntual que ya se ha solucionado, sino que la gran cantidad de averías (alta siniestralidad) que se repiten en este punto obliga casi con toda seguridad a la renovación de las canalizaciones en la zona.

Esta avería se suma a la que se ha producido recientemente en el sistema informático de gestión de la Estación depuradora de Aguas Residuales, con un coste estimado de 24.000 euros. Son dos de los problemas a los que tendrá que hacer frente la Corporación antes de abordar la  problemática de la gestión del servicio del agua, que continúa gestionado por la empresa Aquona, sin un nuevo contrato de explotación desde el año 2014.

El primer edil apuntó en el pleno de la Corporación cuellarana que se trata  primero de solucionar la problemática generada porque «resolver el tema es complejo» por el coste económico «considerable», que implica para las arcas municipales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.