web analytics

La Banda Olivetti abrirá las fiestas del barrio de San Gil

La Banda Olivetti sobre el escenario de la Plaza Mayor de Cuéllar.

Los conciertos de La Banda Olivetti y Aurora & The Betrayers son el plato fuerte de las fiestas del barrio de San Gil de Cuéllar que celebran esta edición su X aniversario, y que vivirán su punto álgido con la tradicional paella popular en la jornada del domingo (15.00 horas) que reúne anualmente a cerca de un millar de personas.

Las fiestas de San Gil arrancan este viernes 7 de junio, a las 20.30 horas, con la actuación del Teatro Mutis, y seguirá ya por la noche con el concierto de los cuellaranos de La Banda Olivetti, en el primero de los conciertos de sus gira de verano, y a punto de sacar nuevo disco al mercado.

La Banda Olivetti subiendo la temperatura de la fiesta en Cuellar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 24 de agosto de 2018

La jornada del sábado 8 de junio estará destinada a los juegos populares y tradicionales, y tiene como plato fuerte el concierto de Aurora & The Betrayers, la banda que lidera la cantante madrileña Aurora García, y que bebe del rock y folk americano, el soul y el R&B de los a los 60 y 7o, junto con sonidos más actuales. Y las fiestas de este populoso barrio, que organiza la asociación de vecinos finalizarán el domingo con la tradicional paella popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.