web analytics

La Banda Olivetti en las fiestas del Corpus de Viloria

La Banda Olivetti en las fiestas del Corpus de Viloria.

Esta jornada arrancan las fiestas del Corpus en Viloria, y lo harán a la manera tradicional, con un pasacalles popular, amenizado por el grupo de dulzaineros La Atalaya, y el recorrido tradicional por las peñas y limonadas de la localidad. Las fiestas comenzarán a los sones de la dulzaina y terminarán este domingo 3 de junio con el concierto de La Banda Olivetti, en la plaza Mayor.

Las fiestas de Viloria tienen un marcado sabor popular, y como de eso se  trata, la jornada central del  sábado todos los vecinos del pueblo se reunirán para celebrar, a las 15.00 horas, una macarronada popular en el polideportivo municipal. Y la jornada se rematará tras la sobremesa, con un juego tan tradicional como un campeonato de Tanga, y una verbena popular.

Refresco a la sombrita en las fiestas del 2017.

El día grande de la fiesta se celebra el domingo 3 de junio, que comenzará con una rebolada por las calles del pueblo a cargo de la charanga La Pesquerana, que irá seguida del tradicional refresco en el salón de la Hermandad, y ya por la tarde de un campeonato de Bolos, junto a la iglesia. Y las fiestas se rematarán por todo lo alto con el concierto de la Banda Olivetti, (21.30 horas), para terminar la función como Dios manda, con un poquito de rock and roll y ska en la plaza del  pueblo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.