web analytics

La Banda Olivetti y Tierra Antigua abrirán las fiestas de Cuéllar

La Banda Olivetti en el concierto del Cegafest.

Los conciertos de Tierra Antigua y La Banda Olivetti del próximo son la novedad mas significativa de la programación de las fiestas de Cuéllar del 2017, en la que el toro  y los encierros son la esencia de la fiesta en mayúsculas. Estos dos grupos de la villa serán los encargados de animar la noche del 25 de agosto el ambiente festivo desde el escenario de la Plaza Mayor de la villa en la jornada previa al pregón inaugural de las fiestas que en esta edición correrá a cago de la que es en la actualidad la cuellarana mas ilustre a nivel internacional, Rebeca Minguela.

En el resto de la programación no hay novedades sustanciales, y las distintas actividades de las peñas marcan la agenda de cada una de las jornadas festivas. Unas actividades que ya se han hecho tradicionales, como son la de bebedores de bota, la noche amarilla, la bajada de San Pedro, el encierro del chupete, la blue night de la peña El Pañuelo, la verbenilla del Huevo frito del Soto, los vehículos sin motor etc.

Tierra Antigua.

Finalmente, hay que señalar  que tres de las orquestas mas populares del momento Cañon, La Huella y la Orquesta Pikante animarán las verbenas, y no faltan dentro de la programación  los espectáculos de calle. Y para los mas jóvenes se ha programado el que va a ser el primer Encuentro de DJs de la villa, (23 de agosto), y un Festival de música de discoteca, que viene a ocupar el lugar de la fiesta de los 40 que organizaban los bares en la noche del sábado de toros, que desaparece de la agenda festiva. En su lugar en la plaza de la Huerta Herrera, sonarán ritmos bailables como rumbas, música pop y el reggaeton…

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.