web analytics

‘La boda’ de Nava de la Asunción suma ya 52 contagios y 35 contactos en estudio

Centro de salud de Nava de la Asunción.

La pandemia no se contiene en la provincia y este jueves 10 de septiembre se registraron 43 nuevos casos de coronavirus, con lo que el número total de afectados alcanza la cifra de 4.580 contagios, 3.562 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo, hay que sumar 2 brotes nuevos, localizados en Segovia y Carbonero el Mayor, en el ámbito sociosanitario con 2 afectados. Son ya 21 brotes activos en la provincia con 140 casos vinculados y en el brote de  Nava de la Asunción-Coca, vinculado a una boda, hay que añadir 20 casos nuevos y los positivos ya son 52, con 35 personas en estudio.

La zona de salud de Nava de la Asunción  suma 6 nuevos casos (597), con 144 activos; 10 nuevos casos hay que añadir en la zona de Cuéllar (675), 108 casos activos;  3 casos en la zona de Cantalejo (595),  con 164 activos, y 3 casos nuevos también en la zona de salud de Carbonero el Mayor (815), con 99 activos. Sin embargo, una jornada más no hay variación en las zonas de Fuentesauco de Fuentidueña (70), 4 casos activos.

Finalmente, el número de hospitalizados sigue estable 17 pacientes están ingresados en planta y 2 enfermos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Vivan los novios!!! Que poca cabeza…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.