web analytics

La candidatura «Amigos de ACOR» convoca a 200 remolacheros en Cuéllar

Reunión de remolacheros en Cuéllar.

La candidatura Amigos de ACOR mantendrá un encuentro con agricultores de la zona de Cuéllar este viernes, 28 de febrero, para conocer la opinión de los productores de esta zona segoviana y saber de su opinión sobre los cambios que se prevén en la producción y en el futuro agrario en los próximo años. La asamblea tendrá lugar a las 20.30 horas en la biblioteca municipal.

La lista encabezada por el agricultor Justino Medrano considera, que debe ganar protagonismo el papel de los socios agricultores de ACOR en los cambios del sector agrario. Y consideran que la cooperativa ACOR debe afrontar un nuevo ciclo con nuevas ideas y distintos gestores, ya que «el actual presidente de ACOR mantiene una posición de ocultismo, escasa transparencia», señalan desde Amigos de ACOR.

Esta candidatura no entiende la gestión llevada a cabo a lo largo de los últimos años, con aventuras empresariales que han supuesto importantes pérdidas y no han generado resultados como la construcción de un silo con una inversión de 15 millones de euros, la planta de biodiesel, la iniciativa de proyecto de bioplásticos biodegradables o el dudoso proyecto en Rumania.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.