web analytics

La CL-602 cortada durante 3 horas al tráfico por inundaciones en Vallelado

  • La CL-602 cortada al tráfico en Vallelado.

La carretera CL-602 ha permanecido cortada  al tráfico desde las 18.00 horas en el término municipal de Vallelado como consecuencia de la fuerte tormenta de agua, que ha provocado el desbordamiento del arroyo Horcajo  y la inundación de la carretera autonómica. La fuerte riada de agua y el arrastre de lodos ha provocado el corte de la carretera en el km 104, y en distintos puntos entre las localidades de Torregutierrez y San Cristóbal de Cuéllar.

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

La tormenta además ha provocado que las calles de Vallelado se convirtieran en un río en el entorno de la plaza del Barruelo, donde la fuerte corriente de agua ha arrastrado vehículos y los bajos de las viviendas y garajes han sido inundados. Los vecinos de esta localidad llevan más de 2 horas en la tarea de limpieza de viviendas, garajes, y naves que se han visto afectadas por la fuerte riada.

La carretera se abría al tráfico aproximadamente a las 19.45 horas en el km 104, pero posteriormente era cortada de nuevo el tráfico en el km 102, por la inundación de la calzada. Actualizado: A las 21-00 horas la carretera autonómica CL-602 se ha abierto al tráfico rodado.

Inundaciones en Vallelado

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Previamente la fuerte riada atravesó la zona del parque y frontón municipal de San Cristóbal de Cuéllar provocando daños materiales. Existen vídeos en redes sociales.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.