web analytics

La Comunidad de Villa y Tierra invertirá 164.520 € en la depuradora del polígono

Polígono de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar.

La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar aprobaba en la Junta General celebrada en la jornada de ayer el proyecto de la depuradora de aguas residuales del polígono de la Comunidad que va a suponer una inversión de 164.520 euros con cargo al superávit del 2018. La Junta General aprobó también de manera inicial el presupuesto de la Comunidad para el 2019 que se eleva a la cifra de 471.557 euros.

La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar ingresará en el próximo ejercicio 324.000 euros en aprovechamientos maderables y 113.500 euros por el arrendamiento de las naves del polígono industrial, que son las dos principales fuentes de ingresos de la Comunidad que integran estos 36 municipios de las provincias de Segovia y Valladolid.

En el capítulo de gastos, el más importante es el de los gastos de personal, que se eleva a la cifra de 168.589 euros en el 2019. A la espera de la liquidación del ejercicio, la Comunidad acumula unos remanentes de algo más de un millón de euros inmovilizado, mientras las inversiones presupuestadas inicialmente solo suman 17.500 euros por la aplicación de la polémica regla del gasto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.