web analytics

La concentración de La Leyenda continúa reúne a 9.142 moteros en Cantalejo

  • Moteros en Cantalejo.

9.142 moteros se han dado este fin de semana en Cantalejo, en la concentración la concentración La Leyenda Continua, que ha batido su récord de inscripciones y se consolida en el calendario nacional e internacional de las citas para los amantes de las motos.

Miles de moteros, desde La Coruña a Barcelona y desde Bilbao  a Faro, han tenido que hacer frente a las malas condiciones meteorológicas, la niebla y el frío para vivir en esta localidad «al calor de las hogueras», el más genuino ambiente de los amantes de las dos ruedas. Es el gran atractivo que ofrece esta localidad, y que ha hecho posible que la concentración mueva a miles de motoviajeros anualmente a esta cita en los pinares de Cantalejo.

Todo un desafío cuando arrancó esta concentración allá por 2016 y que se ha convertido en realidad año tras año, «se cumplen cinco años de Leyenda»,  gracias el empeño personal de las gentes de la Leyenda Continúa,  con su presidente Mariano Parellada al frente, y a la implicación de las gentes de la localidad.

Ese es el ambiente que se ha respirado a lo largo del fin de semana en Cantalejo ,en la zona de acampada «al calor de las hogueras», en las charlas de los motoviajeros, así como en los bares y las calles de esta ciudad. Y como colofón en ese desfile de las antorchas multitudinario por las calles de la localidad con una masiva de público.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moteros «entre la niebla» en Cantalejo | Cuellar7 - […] concentración de La Leyenda continua arrancó este fin de semana entre la niebla y al calor de las hogueras…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.