web analytics

La Corporación cuellarana realiza una valoración positiva de la gestión de las piscinas

Piscinas de Cuéllar.

Las piscinas de Cuéllar registraron un aumento del número de entradas y abonos del 25% con respecto a la temporada pasada, gracias al «trabajo y la gestión realizada» en opinión del consistorio cuellarano que recuperaba en este año 2020 la gestión directa de las piscinas.

Las cuentas no están cerradas y no hay cifras del número de usarios pero desde el equipo de gobierno, valoran positivamente la temporada en una nota de prensa, señalando que «las piscinas han vuelto a ser referentes en la comarca» .

«La decisión  que fueran públicas, pese al rechazo del Partido Popular y Ciudadanos, ha supuesto ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Cuéllar» , subrayan desde el equipo de gobierno cuellarano, que recibió fuertes críticas de la oposición por recuperar la gestión de las instalaciones.

Asimismo, hacen hincapié en el trabajo de la plantilla municipal, 6 trabajadores empleados en las instalaciones y el personal de jardinería. «Entre todos ellos han conseguido que las instalaciones de las piscinas de Cuéllar después de muchos años hayan vuelto a ser valoradas muy positivamente por los usuarios».

La Corporación trasladan idéntica valoración a la programación cultural este verano, «que ha sido mayúscula pese a la situación» . «Hemos podido otorgar a este verano la máxima normalidad, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias», señala el consistorio en su nota de prensa.

Los usuarios de la piscina climatizada tendrán que esperar al mes de octubre para la apertura de las instalaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.