web analytics

La Corporación cuellarana «se mueve» a golpe de click en las redes sociales

Carlos Fraile en una sesión de la Corporación cuellarana.

El equipo de gobierno cuellarano ha contratado los servicios de una empresa para la labor de comunicación y difusión de las actuaciones municipales en las redes sociales. Así lo hacía público el alcalde cuellarano «a pregunta del grupo popular» en el pleno celebrado el pasado mes de agosto, en vísperas de las fiestas de los encierros.

Esta labor se venía realizando desde la propia Corporación a través de la web municipal y distintas cuentas en redes sociales, pero con la entrada del nuevo equipo de gobierno la tarea se ha externalizado en lo que hace referencia a la difusión en redes sociales, con el consiguiente coste para las arcas municipales.

No se dio información en el pleno sobre el importe de esa contratación. Así las cosas, «a golpe de click»  la nueva Corporación ha usado las redes como plataforma para publicitar los eventos celebrados en esta época estival, y la feria taurina de Cuéllar, de la que se desconocen a fecha de hoy los datos de afluencia de público a los festejos taurinos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

4 Comentarios

  1. No me aclaro, si antes de gobernar querían eliminar la gestión externa y por empresas privadas del agua, o las piscinas municipales, ¿cómo es que contratan ahora la difusión de las diferentes gestiones municipales en redes sociales con una empresa privada? Algo que desde mi punto de vista lo puede realizar cualquiera de los concejales que están en el gobierno. Pues hay gente joven que seguramente dominen, o al menos sean lo suficientemente competentes para hacer las publicaciones en facebook, instagram o Twitter, o cualquiera que sea la red social que se utilice. No creo que sea necesario pagar con los impuestos de todos los vecinos a una empresa privada para realizarlo.
    Hay cosas más necesarias en que gastarse el presupuesto.

    Responder
    • Esto no a hecho más q empezar, jajajaja….. Vamos a tener un cambio d 360grados….ya lo dice el refrán: HASTA METER PROMETER…. UNA VEZ METIDO, NADA D LO PROMETIDO….Y cuando pasen los 4 años no nos dan ni un tornillo en las ferreterias,porque no quedará ni un duro…. Ver para creer…

      Responder
  2. Me parece que Ciudadano tiene toda la razón… no se puede en campaña decir una cosa y luego hacer lo contrario… esto parece que va a cambiar poco…. veremos en unos meses cuales son los supuestos cambios y esperemos que no se queden en vaciar las arcas…

    Responder
  3. Toda la razón…
    Se les llena la boca con la palabra «transparencia» y resulta que hay una niebla densa que sólo dejar ver las cosas cuando ya está hecho.
    Tanto criticar a los anteriores y resulta que empezamos tropezando en las mismas piedras…
    Vale, que es un contrato que no hay que publicar en el BOP ni demás a la hora de licitarlo, pero ya que has estado criticando determinadas actuaciones de los anteriores… no lo hagas…
    Ay… lo que nos queda por ver… Y lo que se haga y no veremos…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.