web analytics

Nava de la Asunción contará con Red Wifi pública en la Plaza Mayor, el parque y el polideportivo

Calle Real de Nava de la Asunción.

La Corporación de Nava de la Asunción invertirá en este ejercicio 100.000 euros en la renovación del alumbrado público de la localidad para la reducción de la factura energética, 50.000 euros en pavimentaciones, 25.000 euros en la rehabilitación de la antigua sala de cine, y 15.000 euros en reformas en la Casa Consistorial.

El importe total de las inversiones se eleva a la cifra de 379.100 euros, y además de las ya mencionadas hay que añadir los 15.000 euros que se van a destinar a la instalación de una Red Wifi pública gratuita, gracias a la subvención obtenida de la Unión Europea, y que se va a habilitar en principio en los espacios de la Plaza Mayor, el parque y el polideportivo municipal.

Se trata de las inversiones más importantes del presupuesto del actual ejercicio (2,4 millones de euros), tras la fuerte inversión realizada por la Corporación navera en estos dos últimos años para terminar las obras del nuevo polideportivo municipal, que fue inaugurado oficialmente el pasado mes de enero. La Corporación ha reducido la deuda municipal desde el 2015 hasta situarse en la actualidad en el 24,23%.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.