web analytics

La Corporación de Nava pone a la venta las antiguas butacas del Frontón Cinema

Patio de butacas del Frontón Cinema.

El ayuntamiento de Nava de la Asunción ha comenzado los trabajos de rehabilitación del Frontón Cinema, y la primera actuación va a consistir en desmontar todo el patio de butacas de la antigua sala de cine. Y como estas viejas butacas no van a poder ser ya reutilizadas, desde la Corporación navera ha surgido la idea de poner a la venta estas antiguas butacas entre los vecinos de la localidad.

El proyecto de rehabilitación de este inmueble, que aún no está definido, pretende reconvertir el Frontón Cinema en un teatro auditorio, y la primera fase de esta actuación va a consistir en eliminar todo el revestimiento interior de la antigua sala de cine para replantear la rehabilitación posterior del edificio.

Las butacas se ponen a la venta «a un precio simbólico» ,con el fin de que los vecinos interesados puedan  aprovechar la oportunidad para tener un recuerdo de una sala de cine que forma parte de la memoria sentimental de muchos vecinos de Nava de la Asunción. Los trabajos de rehabilitación del Frontón Cinema han comenzado a través de un programa mixto de Formación y Empleo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.