web analytics

La Corporación de Navalmanzano destina el presupuesto de festejos a más inversiones

Ayuntamiento de Navalmanzano.

La Corporación de Navalmanzano va a destinar 80.000 euros del presupuesto destinado de fiestas (90.000€) a inversiones y mejoras urbanas en el municipio. En la última sesión de la Corporación se ha aprobado una modificación presupuestaria a través de la cual  se ve ampliado el capítulo de  inversiones con un montante total de 107.650 euros.

Entre las actuaciones que se van a realizar figura la mejora urbana del parque del mercado que cuenta con un presupuesto de 30.150 euros; la reforma de las instalaciones de las piscinas, donde se amplia en 20.000 euros la partida inicial, hasta una inversión total de 68.400 euros, y la finalización de la renovación del alumbrado del municipio para el ahorro energético, con  un importe de 19.000 euros.

Obras en la travesía en Navalmanzano.

Además se han visto ampliadas las partidas destinadas a suministros de EPIs (5.000 euros), la de desinfección y limpieza de edificios municipales  y el centro educativo de la localidad que se ve incrementada en 5.000€ hasta alcanzar una inversión final de 41.000 euros, y la iluminación de la travesía de la SG-222, que alcanzará la cifra de 15.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.