web analytics

La Corporación de Navalmanzano destina el presupuesto de festejos a más inversiones

Ayuntamiento de Navalmanzano.

La Corporación de Navalmanzano va a destinar 80.000 euros del presupuesto destinado de fiestas (90.000€) a inversiones y mejoras urbanas en el municipio. En la última sesión de la Corporación se ha aprobado una modificación presupuestaria a través de la cual  se ve ampliado el capítulo de  inversiones con un montante total de 107.650 euros.

Entre las actuaciones que se van a realizar figura la mejora urbana del parque del mercado que cuenta con un presupuesto de 30.150 euros; la reforma de las instalaciones de las piscinas, donde se amplia en 20.000 euros la partida inicial, hasta una inversión total de 68.400 euros, y la finalización de la renovación del alumbrado del municipio para el ahorro energético, con  un importe de 19.000 euros.

Además se han visto ampliadas las partidas destinadas a suministros de EPIs (5.000 euros), la de desinfección y limpieza de edificios municipales  y el centro educativo de la localidad que se ve incrementada en 5.000€ hasta alcanzar una inversión final de 41.000 euros, y la iluminación de la travesía de la SG-222, que alcanzará la cifra de 15.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.