web analytics

La Residencia de Navas de Oro seguirá en manos de la asociación San Antonio de Padua

Residencia de La Tercera Edad de Navas de Oro.

La residencia de ancianos de Navas de Oro seguirá gestionada por la asociación San Antonio de Padua tras no ser admitido a trámite el recurso presentado por la Corporación de Navas de Oro ante el Tribunal Supremo para recuperar la gestión de esta residencia de la Tercera Edad, que fue cedida a esta asociación en el año 1995.

El alto Tribunal no ha admitido el recurso del consistorio, y tras agotar la vía judicial, la residencia seguirá siendo gestionada por la Asociación de San Antonio de Padua, ya que previamente la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia de Segovia y el Tribunal Superior de Justicia de Burgos, habían fallado en contra de las pretensiones de la Corporación de Navas de Oro.

Desde esta asociación señalan que los tribunales les han  venido a da la razón, y esto viene a avalar la gestión que la asociación viene realizando de la residencia desde el año 1995. «Llevamos 23 años gestionando la residencia y lo estamos haciendo bien».

Sin embargo, el alcalde peguero, Ladislao González,  ha afirmado tras conocer la no admisión del recurso por el Supremo, que «la gente que lleva la residencia ha preferido tener su pequeño de poder antes que mejorar la oferta de la residencia» y acto seguido ha señalado que «estarán orgullosos pero el que pierde es todo el pueblo».  Y es que el actual equipo de gobierno pretendía recuperar la gestión de la residencia para  así poder llevar a cabo una ampliación y crear nuevas plazas para asistidos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. El que realmente ha perdido es el pueblo de Navas de Oro y todos sus habitantes, parece mentira que halla personas que antepongan unos intereses partidistas y egoístas ante la iniciativa de lograr una ampliación del centro geriátrico para que quepamos «más» ya que todos terminaremos necesitando esos servicios.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.