web analytics

La Corporación de Olombrada destina 99.794€ para terminar las obras del ayuntamiento

Ayuntamiento de Olombrada.

La Corporación de Olombrada ha aprobado en la sesión celebrada el 24 de junio el proyecto y expediente de contratación de la 3ª fase del proyecto de Rehabilitación Casa Consistorial de esta localidad. Es decir, la última fase de las obras para permitir la ubicación en el edificio de las dependencias municipales.

Esta fase final de las obras cuentan con un presupuesto de 99.794 euros y va a consistir en la adecuación interior de todo el edificio, instalaciones eléctricas, de fontanería, calefacción y telecomunicaciones de la casa consistorial. La obra se va a realizar con recursos propios del consistorio, a la espera de alguna posible subvención por parte de las Administraciones.

La rehabilitación del ayuntamiento de esta localidad ha sido un largo proceso en el que se han invertido hasta la fecha en las dos fases anteriores una cifra que supera los 120.000 euros. Y cuando se completen las obras permitirá volver a ubicar en el edificio las dependencias municipales, que se abandonaron hace más de una decena de años por el mal estado del edificio.

El expediente de contratación se somete a información pública por el plazo de veinte días, según establece el Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.